
De dónde venimos
Llegamos a la red infinita, al universo en expansión que es el Internet. Llegamos con nuestra propia página web y eso nos calienta el corazón.
Hace más de 10 años nació el proyecto de La Máquina de leer. En origen fue un estudio para buscar la motivación a la lectura a través del conocimiento y herramientas diseñadas para ese efecto. En el camino de vuelta a Bolivia, empezamos sobre todo con la Narración Oral y los Leerventos. La Narración Oral se convertiría pues en una marca de la casa, pues ha sido y es un lugar de experimentación de los lenguajes simples de la comunicación, la imaginación, la belleza y la empatía.
Cambio de la marea

Pero ha llegado el momento que hace mucho planificamos. A partir de ahora y en los siguientes meses vamos a expandir nuestros servicios a los planificados hace ya tanto tiempo. Actualizándolos, por que la realidad también ha cambiado. Uno de los sueños era éste que comienza ahora, el tener nuestra página web.

¿Y qué vamos a hacer acá?
La página web se convierte en nuestro centro de operaciones. Acá subiremos artículos. Este blog en específico es para la actualidad en general. Pero también acá se subirán los servicios que ampliamos: Experiencia de la lectura, Leerventos, Investigación y narración oral. También acá incluiremos nuestro calendario de eventos. Y con mucho gusto presentamos nuestra tienda que de a poco presentará artículos diseñados exclusivamente por La Máquina de leer para lectores y apasionados del mundo creativo. Actualmente, estamos diseñando una serie de poleras que hacen homenaje a ese hermoso homenaje de Mayo del 68 “La imaginación al poder”, estamos ansiosos por presentarles el producto.
Y muchos viajes más. Así que pase no más, caserito, bienvenido y como decíamos al principio de este sueño: A leer el mundo…